Términos y condiciones de servicio.

Política de envíos.

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá un email con los datos correspondientes al mismo.

Los envíos a todo territorio nacional (España), se realizan en un plazo de 48 a 72 horas a través de empresas de mensajería externas. El costo del servicio es un importe fijo de 4 euros  (IVA incluido) en pedidos inferiores o iguales a 3kg.

Para productos de mayor tamaño, es la empresa de mensajería la que estipula los precios que previamente serán comunicados al cliente antes del momento del pago del pedido.

 

Cancelación de pedidos, reembolso y devolución.

Una vez realizado el pedido, el cliente podrá cancelarlo dentro de las 24 horas siguientes al momento del pago. Para realizar una cancelación el cliente dispone del formulario de contacto donde podrá especificar su deseo de cancelar la transacción.

Delicias Miel procederá a la devolución del importe del pedido dentro de las 48 horas siguientes ( días laborables), por medio de transferencia bancaria o devolución del importe utilizando el mismo método de pago de la compra, a la cuenta del cliente.

Delicias miel no acepta devoluciones de productos adquiridos a través de su tienda online, salvo que sufran defectos o roturas derivados del proceso de envío, en cuyo caso sustituiremos el producto dañado.

Seguridad y protección al cliente.

Deliciasmiel.com cumple con la normativa de protección de datos vigente, utiliza el protocolo web SSL que asegura una navegación segura y los pagos se realizan a través del sistema 3DSecure de pasarelas de pago redirigiendo los datos del usuario a servidores seguros sin que en ningún momento Deliciasmiel.com pueda almacenarlos o tenga acceso a los mismos.

Deliciasmiel.com es una marca de:

Christian Gómez López

73587745G

Teléfono: 653610790

C/ Cervantes 74

46620 Ayora

Valencia