DELICIAS MIEL nace de una nueva generación de jóvenes apicultores autodidactas con el único objetivo de ofrecer al cliente unas mieles naturales extraídas directamente de las colmenas sin someterlas a ningún proceso y/o tratamiento intermedio.

Nos preocupamos tanto por la salud de nuestras abejas como por el medio ambiente, por ello nuestra producción depende de la trashumancia, buscando nuevas floraciones que nos permiten ofrecer una amplia variedad de tipos de mieles diferentes.

 

Todos nuestros productos son de producción propia y limitada, huyendo de mezclas de baja calidad, obteniéndose de manera natural y artesanal.

Por otra parte, consideramos que la diferencia de precio entre el consumidor y el productor es abusiva para ambas partes, por lo que optamos por un modelo de negocio que rompa esas barreras estipuladas.

Adquiriendo nuestros productos, contribuye de manera favorable a la supervivencia de las abejas, así como al mantenimiento de los ecosistemas en los que habita.

Además, ayuda a DELICIAS MIEL a esforzarse para obtener unas mieles de altísima calidad y ofrecer un servicio a la altura del cliente.

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.